bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Cobertura: Jorgelina Perez

La cuarta noche del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría, no será una más, porque 20 mil personas disfrutaron del show de Axel, que por primera vez pisó el Horacio Guarany.

El recital comenzó pasada la medianoche. Axel desplegó su carisma, contó historias entre las canciones y dejó mensajes, como que todos somos iguales. También demostró su compromiso con la solidaridad, haciéndose eco sobre el escenario de la campaña para ayudar a Aby, una niña que padece una enfermedad que repercute en el habla y la movilidad, y requiere de un TOBII, una tecnología capaz de utilizar el movimiento de nuestros ojos para manejar la computadora. El artista difundió la campaña.

Repasó éxitos del último trabajo discográfico titulado "Tus ojos mis ojos" y de varias de sus placas e incluso aceptó pedidos.

Sonaron; "Afinidad", "Somos uno", "Amo", "Tu amor por siempre", "Celebra la vida", "Te voy amar", "Todo vuelve", "Pensando en tí", "Ángel Dorado" y "La clave para conquistarte"; entre muchos otros.

 

Axel festival Olavarria1

Los espectáculos habían comenzado con el Ballet Folclórico Municipal, Martín Barraza, el grupo Payana, Marcelo Miraglia, Daiana Colamarino que como siempre fue ovasionada por el público y tras su show se sacó fotografías y firmó autógrafos, el local Claudio González, que en la ocasión presentó a su hijo Agustín y juntos cantaron y se llevaron el reconocimiento de los presentes y el sureño Leonardo Miranda que, en medio de su show le entregó a Ricardo Sosa el Pingüino de Oro ganado en la última edición del Festival Nacional Austral Del Folklore De Pico Truncado.

Daiana Colamarino

Payana

Agustin Gonzalez

Leonardo Miranda

En simultáneo se desarrolló en la Peña oficial, el certamen "Talentos Latentes". Grupos y solistas de Berazategui, Morón, Mar del Plata, Chillar y Santiago del Estero se presentaron ante el jurado del concurso, integrado por Diego Fiscella, Esteban Dellapenna, Liliana Villanueva y Karina Béttiga.

Entre sus presentaciones, bailaron el Ballet Herencia Serrana, La Escuela de danzas El Fulgor, El Conjunto coreográfico Jirones de Nuestra Tierra y la agrupación de folclore de Proyección Iau Panai (de la escuela de danzas de Coki y Pajarín Saavedra).

Una vez finalizado el concurso y luego de que bajaran del escenario principal, Payana, Ramiro Hittaller, Martín Barraza, Daiana Colamarino y Cabales pasaron por las Peñas.

Para ver las imágenes hacle CLICK en la presentación

 

 

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.