bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

NOTA Y FOTO/Jorgelina Perez 

Anoche ante un imponente marco de público se desarrolló la última noche del Festival que tuvo lugar en las instalaciones del club Racing desde el martes pasado.

Los Tekis desplegaron toda su fiesta en el escenario "Horacio Guarany" y el público coreó y bailó con cada una de las canciones.

Los-Tekis-Olavarria1

Previamente se presentaron; el Ballet Folclórico Municipal, Abel Ivroud, Los Nogales (Alma Santiagueña), Karina Bettiga, Carlos Ramón Fernández, quien como siempre fue ovacionado por el público que lo recibió y despidió de pie. El artista recibió un presente de manos de un orfebre y la organización del Festival.

En la última noche se conoció que el festival de Olavarría y el de Cosquín tendrán colaboración entre sí.

Fue la locutora Mabel Lema quién desde tierras cordobesas entregó un libro con la historia folclórica de Cosquín a Ricardo Sosa y dió la noticia.

El cierre estuvo a cargo de Los Tekis.

Por otra parte este año fue revelación en escenario Marcelo Miraglia y la Consagración fue para "Canto 4".

A su vez en las peñas en el concurso "Talentos Latentes" la Consagración fue para el grupo Herederos Serranos (de Sierra Chica). Recibieron un premio de 10 mil pesos de premio y la contratación directa para la edición décimo quinta del Festival.

La Revelación del certamen de este año fue el grupo "Soñadores de Hoy" de Arroyo Seco, Santa Fe. Ganaron 5 mil pesos y también la posibilidad de subir al escenario mayor Horacio Guarany en el Festival del año 2017.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.