bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Con la propuesta de realizar un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año 2018, este domingo en el Centro Cultural Municipal “San José”, quedó inaugurada la Muestra #73 de ARGRA y Reporteros Gráficos de Olavarría.

Se trata de la 30ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, que cuenta con más de 100 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3200 imágenes enviadas por reporteros gráficos de todo el país.

La apertura se llevó a cabo por la tarde, con la presencia del director del Centro Cultural Benjamín Aitala y los reporteros locales Jorgelina Pérez, Margarita Pellegrini, Dante Lartirigoyen y Miguel Ángel Martín.

Cabe destacar que como todos los años -y desde hace más de tres décadas- la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) organiza una exposición con las mejores fotos del año.

En esta edición, se presentan fotografías sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

La Muestra de ARGRA se puede se puede ver en las Salas 1, 2 y 3. Mientras que en la Sala 4, exponen los reporteros gráficos de Olavarría, con imágenes de Alejandro Casamayou, Andrés Arouxet, Tomás Pagano, Jorgelina Pérez, Luis Molina, Miguel Ángel Martín, Jorge Arabito, Dante Lartirigoyen, Tefa Schegtel Torres y Margarita Pellegrini.

Les dejamos algunas de las imágenes de la muestra de Argra que pueden apreciar en el Centro Cultural. Las fotografías locales se exhiben en la sala 4 y son proyectadas.

ARGRA CENTRO CULTURAL 20203ARGRA CENTRO CULTURAL 20204ARGRA CENTRO CULTURAL 20205ARGRA CENTRO CULTURAL 20206ARGRA CENTRO CULTURAL 20207

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.