VER GALERIA DE IMAGENES

Este domingo concluyó la cuarta edición de la Feria Nacional de Artesanías, que se llevó a cabo durante el fin de semana en el gimnasio “Amadeo Bellingeri” del club El Fortín. De la misma participaron unos 100 expositores. La feria fue organizada por el grupo “Artesanos Ahora”.

Según se indicó a Planeta Cultural desde la organización, el balance es altamenta positivo, ya que frente a la situación económica la gente asistió. Las ventas fueron favorables.

La propuesta contó con artesanos de distintos puntos del país, principalmente de la Patagonia.

Desde el viernes llegaron artesanos y manualistas desde Punta Alta, El Bolsón, Puerto Deseado, Neuquén, y  de la provincia de Buenos Aires, puntualmente desde  Mar del Sur, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Junín, Tandil, Azul, Pinamar, Mar del Plata, Bolívar y Capital Federal.

La feria también contó con una buena representación olavarriense.

Respecto al público, este domingo colmó las instalaciones del gimnasio del club El Fortín, sito en Hornos y Pellegrini. El viernes y el sábado, la asistencia fue menor. Hubo bandas musicales y sorteos. 

Durante los tres días se expusieron diversos rubros de artesanías, entre ellas; tejidos, herrería, velas, bijouterie, cestería, indumentaria, juegos infantiles, artículos en madera, pasta de piedra, vitrofusión, alfombras, sahumerios, etc.