La peatonal de la calle Necochea volvió a llenarse de gente y de buenas bandas musicales. Este jueves se realizó la cuarta y última edición del año del evento impulsado por un grupo de comerciantes de la zona. El cierre fue con “La Familia Bermúdez” y sus cumbias colombianas.
La jornada calurosa hizo retrasar un poco el comienzo de los espectáculos previstos para la cuarta y última edición de la Peatonal de la calle Necochea, esa iniciativa que recibió la aceptación del público que copo la calle y también se convirtió en un escenario más para los y las artistas de la ciudad.
Alrededor se las 18hs empezaron las actividades y de a poco el público comenzó a llegar. En la calle ya estaban dispuestos los puestos de venta y en los locales las puertas abiertas. Fueron los y las comerciantes de Necochea al 3100, quienes impulsaron la movida, con el objetivo de revalorizar esa zona comercial. También estaban los banquitos, el stand de Turismo Municipal, los juegos inflables y un escenario en la intersección con la calle España. Por allí en principio pasaron; “Five O´Clock”, “Deereck” y “Seres del Tiempo”. Estos últimos son quienes lograron el primer puesto como banda adolescente, en el concurso bonaerense “Maravillosa Música”.
Ya en la noche, que por cierto estaba ideal para disfrutar al aire libre, fueron más quienes se acercaron al evento. Recorrieron los espacios disfrutaron de la música. Con la cumbia de “La Roland” hubo parejas que se animaron a bailar y otros y otras corearon las canciones.
La peatonal cerró a pura cumbia colombiana, con “La Familia Bermúdez”.