Este domingo fue el último día del evento organizado por el Municipio, donde se desarrollaron talleres, charlas y espectáculos.
En la jornada de ayer Nick, con su mundo Gaturro fue uno de los atractivos. Convocó gran cantidad de seguidores en el patio del Centro Cultural San José.El historietista dibujó al personaje y luego lo regalo al público.
Las propuestas continuaron con un taller de percusión de El Choque Urbano, del cual participaron muchísimos olavarrienses y de hecho fue uno de los eventos elegidos y esperados. Los integrantes de “El Choque” se dividieron en grupo, primero realizaron juegos a modo de calentamiento y para descontracturar a los participantes. Luego todos dieron sus primeros pasos en tocar con elementos no convencionales como caños de pvc y paletas de goma, que son algunos de los elementos con los que deslumbran en sus espectáculos, los 16 músicos de El Choque Urbano.
En simultáneo, otros visitaron y se divirtieron con la muestra “El juego de Milo”, de Milo Lockett, instalada en las salas del Centro Cultural. Y pasaron por las muestra de esculturas en madera de Mariano Verón y la impresora 3d y el Pampa Solar de la Facultad de Ingeniería, exhibidos en la calle Riobamba.
También en las galerías del San José, se exhibió en paneles parte de la muestra “En plural” de Daiana Digiani y Sol Verón, entre otros artistas.
Por otra parte en el auditorio el Licenciado Sergio Magallanes, disertó sobre grooming.
Ya en el final y bastante antes de lo previsto se realizó el espectáculo de El Choque Urbano, en el escenario central.
El show de El Choque Urbano comenzó a las 19hs, media hora antes de lo pautado en el cronograma anunciado, lo que generó que muchos llegaran cuando el espectáculo ya había comenzado. De todas formas, fue una multitud que estuvo presente durante poco más de una hora en el espectáculo impresionante de El Choque Urbano, que volvió a encontrarse con su público olavarriense, que ya había disfrutado de la propuesta en reiteradas ocasiones en el Teatro Municipal y sorprendió a otros que fueron al evento a disfrutar de otras alternativas.
AMPLIAREMOS CON VIDEO