Revelación! para el trío folclórico integrado por; Jean Paul Pellerin en guitarra, Blas Pandini en percusión y Ramiro Hittaller en guitarra base y voz. Los chicos de “Corazón Argentino” representaron a Olavarría en la XXX edición del Festival de la Sierra de Tandil y fueron galardonados con el premio “Revelación”.
Además actuaron en la noche más convocante de la fiesta popular desarrollada en el Anfiteatro Martín Fierro de la vecina localidad que cerró con el show del Dúo Coplanacu.
Para Blas Pandini, percusionista del grupo olavarriense, “fue una experiencia inolvidable”. El músico expresó algunos conceptos a Planeta Cultural; “la verdad que no lo podíamos creer, el nivel era muy bueno y nosotros cuando quedamos entre los tres mejores nos re sorprendimos. Cuando terminamos la presentación nos entregaron la placa diciéndonos que éramos Revelación. Estamos felices! Y para nosotros es re importante porque lo buscábamos hace mucho en otros festivales y nunca se nos daba. Fue hermosa esa sensación, una experiencia inolvidable”, afirmó.
El Festival se realiza desde 1983 en la segunda semana del mes de febrero y reúne a quienes se acercan para medirse en su aprendizaje y calidad artística, bajo el control de un afamado grupo de profesores integrantes del Jurado.