La renuncia del Director de Industrias Creativas del Municipio se conoció en el día de ayer.

El músico publicó una carta en facebook donde brinda detalles de su salida de la gestión de Galli, allí argumenta “malos tratos y decisiones erráticas”.

La carta:

“Como es de público conocimiento, desde el mediodía de hoy martes 23 de febrero he renunciado a mi cargo de Director de Industrias Creativas de la Municipalidad del Partido de Olavarría encabezada por el intendente Ezequiel Galli.
El motivo fundamental de mi renuncia es la imposibilidad de llevar adelante el Proyecto Estratégico de Desarrollo Cultural diseñado durante dos años y medio de trabajo específico y por el cual me sumé a la actual gestión de gobierno. Mi compromiso fue claro: trabajar en función de un proyecto superador. A poco de andar me dí cuenta que la idea rectora de la actual gestión cultural era continuar con la agenda del gobierno anterior por la dificultad para generar un proyecto propio y su concepción arcaica de la cultura.
Sucesivas torpezas, malos tratos y decisiones erráticas propias del desconocimiento fueron profundizando las diferencias. Comencé a cuestionarme el sentido de mi permanencia en el cargo. Nunca fue mi objetivo cobrar un sueldo del Estado sin poder realizar mi trabajo. El lema que hice grabar en una de las paredes de la que era mi oficina lo dice claramente: “Hacer, no permanecer”. Cuando sentí que no podía cumplir con esto, me fuí.
Seguiré con mis proyectos profesionales en el ámbito privado como desde hace 30 años, salvo por esta pequeña excepción.
A la actual gestión le deseo que pueda continuar de la mejor manera la tarea que le ha sido encomendada por la ciudadanía”.