Mirá las mejores imágenes del fotógrafo Alejandro Casamayou.
La galería con las mejores imágenes del show, son de Alejandro Casamayou.
Ante un buen marco de público “la aplanadora del rock” pasó el sábado por la noche por Olavarría.
La banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, había estado por última vez en la ciudad en los años ´90 en Gloss, la discoteca que funcionó en Sierras Bayas.
Este show había comenzado a palpitarse cuando Mollo dejó entrever en el recital de Tandil frente a unas cuatro mil personas que cabía la ilusión de llegar a Olavarría. Y así fue este sábado los fanáticos brindarán pudieron ver en el centro de la provincia una de las bandas más emblemáticas del rock nacional.
El recital incluyó las canciones “Haciendo cosas raras”, “Salir a asustar”, “Perro funk”, “Que Tal”, “El Arriero”, “Spaghetti”, “Tengo”, “Sucio y desprolijo”, “Amapola del 66”, “El 38” y “Ala Delta”, entre otros.
Antes del show la banda invitó a la prueba de sonido a Ignacio Montoya Carlotto, junto a los chicos de Forasteros, que habían estado juntos en la grabación del disco de la banda olavarriense.
Marianela Hernández, quien estuvo en esa previa contó a Planeta Cultural, “fuimos a verlos… Un tipo muy simpático, alegre, entramos cuando ya estaban probando y cuando terminaron, él bajo del escenario y vino a saludarnos, a charlar un ratito, hablamos del show que iban a dar, que estaban contentos de venir, recibió regalos de parte de algunos, y se mostró re agradecido. Un hombre sencillo, que le encanta hablar de guitarras, de música, un fanático del instrumento.. “.
Foto gentileza de Marianela Hernández