En la nota imágenes y video.
Este domingo se desarrolló la fogata de San Juan, San Pedro y San Pablo, en las instalaciones del club Independiente de la Colonia.
La fiesta organizada por el Jardín N° 920 de la localidad reunió a una importante cantidad de vecinos que coparon las instalaciones del club.
Desde temprano se apostaron los distintos muñecos y los deseos correspondientes en la vereda del club, dentro del salón que se encontraba repleto se pudo recorrer algunos stands, con artesanías. También hubo gastronomía para degustar, cuya recaudación fue destinada a una obra que busca concretar el Jardín de Infantes.
De los espectáculos artísticos participaron, el ballet de danzas alemanas de Olavarría “Wir Bringen Freude” que en castellano significa traemos alegría, y que coordinan las profesoras Yesica Smith y Micaela Baier.Y los grupos de zumba de la Colonia y de Sierras Bayas. Como así también el Museo Miguel Stoessel Muller.
Alrededor de las 18hs la fiesta concluyó con la quema de los muñecos, ya apostados todos juntos en el medio de la calle. La ceremonia tradicional sirvió para llevarse de manera simbólica, las penas los miedos y esas cosas que se tienen que quedar atrás.