La tradicional fiesta se realizó anoche en la localidad serrana. Mirá las imágenes.
Nota y Fotos//Jorgelina Perez
Anoche se desarrolló la 52° edición de la Fiesta de Reyes en Sierras Bayas, el evento que renueva la ilusión en niños y adultos. Según números oficiales hubo 17 mil personas.
La Fiesta comenzó temprano con la misa y la bendición del Padre Juan Alberto Ceverio de la Parroquia Cristo Rey.
Luego llegó el espectáculo circense “Días de radio” y más tarde el grupo folclórico Los Nogales Santiagueños.
A continuación se realizó el Pesebre Viviente, con una imponente puesta que dio lugar al momento más esperado de la noche, la bajada de Melchor, Gaspar y Baltasar desde lo alto de la calle Alfonso Aust.
Los Reyes llegaron tras los fuegos artificiales que anunciaron ese momento único para los niños. Los tres reyes de oriente descendieron hasta alcanzar el predio rodeados por su séquito con velas encendidas, mientras tocaban músicos sierrabayenses.
Fue un momento mágico cuando la estrella ingresó al sendero que daba paso al predio y detrás los reyes y miles de niños con sus ojos brillantes por la emoción del momento.
Una vez en el predio pasaron por el pesebre y Baltasar leyó la tradicional carta para los chicos y sus padres, en la cual apuntó a la NO VIOLENCIA y la UNIÓN FAMILIAR.
Posteriormente entregaron los regalos y se tomaron fotografías.
Hubo fuegos artificiales durante un buen rato, luces de colores que iluminaron el cielo pero no incluyeron bombas de estruendo.
El cierre estuvo a cargo de la cantante de Bragado Sonia Vega.