El intendente habló con Télam Radio de los preparativos del histórico show que dará del Indio Solari en Olavarría el 11 de marzo. Destacó el evento como un fenómeno cultural y expresó su deseo de que el Indio siga tocando, para lo cual “en Olavarría tendrá las puertas abiertas”, afirmó.
Al comienzo de la charla Ezequiel Galli admitió que “es difícil de entender el fenómeno del Indio. Es algo inexplicable, pero es también una fiesta y estamos muy contentos de que se pueda hacer en Olavarria”.
Galli se expresó además, sobre las expectativas y la seguridad; “hay gente a la que le preocupa, a mí no porque conozco al público del indio, hay tres generaciones que lo van a ver, es un fenómeno popular y cultural. Yo creo que los fanáticos van a venir a demostrar que se puede hacer un show de esa magnitud en Olavarria y sin violencia”. Respecto a esto último, recordó que “cuando se prohibió fue por miedo” a hechos de ese tipo.
Por otro lado el intendente se confirmó que la hotelería “está completa y se estan generando muchos campings para ese fin de semana”. Eso será de “una gran ayuda para muchas instituciones, como los clubes de barrio que van a poner a disposición su lugar. Mucha gente ha alquilado baños químicos para poner en la vereda y alquilar el garage”, sostuvo.
En cuanto a los preparativos explicó que “la ciudad se está preparando de a poco, estamos trabajando mucho con cada una de las áreas involucradas – que son todas las áreas del Municipio – porque la ciudad se va a ver multiplicada en su población, es mucho lo que hay que hacer”.
Ese fin de semana la ciudad espera recibir 160 mil personas.
Por último, el intendente manifestó su deseo; “Ojalá que no sea el último show del Indio y que siga tocando en los años que vienen en Olavarria tendrá las puertas abiertas para poder seguir brindando música . Ojalá que tengamos mucho Indio para rato”.
Las entradas para el show están en venta a través del sitio www.tuentrada.com a un costo de 800 pesos.
Fuente//Telám