bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

 

Con la sirena de los Bomberos comenzaron anoche los corsos oficiales que se extenderán hasta el domingo en el Corsódromo Gabriel Antonio del Parque Eva Perón.

Catrina es el Rey Momo año 2020 y fue quién abrió el desfile en en día de ayer, de igual modo que lo hará en las dos noches restantes.

En el Carnaval Infantil, desfilaron los Centros de Día y los Programas Callejeada, Envión y Barrial, todos pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio.

Tras el desfile “municipal”, fue el turno de los niños y niñas de las colonias de verano que están próximas a culminar la temporada: Verano Feliz, Trapito, Colonia Sindicato Municipales, Pueblo Nuevo, Sakinko, Racing y El Fortín.

Con la vitalidad y alegría que suele caracterizarlos, Verano Dorado presentó la temática de animales en peligro de extinción, en busca de ser partícipes en la concientización y el cuidado del ambiente y las especies en extinción.

La batucada Derramando Alegría, Sambos Caporales, el Grupo de percusión El grito de los Barrios, Comparsa Vip Samba y Agrupación Carnavalera Insaciables desplegaron todo el color  producto del trabajo realizado durante el año. El cierre estuvo a cargo de la Comparsa Daii Yara, que en este 2020 presentó su “Ciudad Gótica”.

Este sábado, también luego de las 21 horas, iniciará la segunda noche de corsos en la que se espera la presencia de las murgas, más agrupaciones y comparsas locales, con el cierre de “Salta la liebre”: una murga con estilo uruguayo e integrantes olavarrienses.

En los Corsos 2020, más de 1200 personas son protagonistas de esta fiesta, que es de las más convocantes del calendario cultural. Además, unas 60 instituciones son las encargadas de los servicios de alquiler de sillas y venta de espuma y comida.

corso infantil 2020rey momo 2020

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.