bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Con la participación de artistas nacionales e internacionales el Festival Online Antídoto tuvo su primer streaming.

Desde las 19hs arrancó la transmisión que tiene a Ayelén Velázquez, desde su casa, en la conducción. Primero fue el turno de Pablo Romero de Árbol que tocó unas canciones clásicas que emocionaron desde México, siguió el Mono de Kapanga haciendo gala de su inagotable carisma
y cantando a capela el nuevo corte de la banda. Esteban, la voz de Percance desde su Costa Rica natal se sumó con su alta vibra y destilando buena onda.

 

Luego fue el turno de Ale Kurz de El Bordo quien bajó un sensato mensaje en tiempos difíciles. Sol Pereyra llevó versiones acústicas de sus canciones desde su hogar en Córdoba, Diego Frenkel y su legendaria voz fue parte también de la transmisión, que tuvo a Arquero desde
Uruguay rapeando en el streaming y el cierre a cargo de la talentosa Loli Molina desde México.

 antidoto

Las más de 10000 personas que desde sus hogares en todas partes del mundo siguieron este novedoso formato de festival interactuando con los artistas y celebraron el encuentro.

Festival Antídoto
surgió como una manifestación espontánea en tiempos extraordinarios, una iniciativa genuina con la colaboración de los artistas para llevar música y buena onda, tan necesarias hoy más que nunca.

 

Mañana sigue
desde las 19hs con Muerdo, Silvina Moreno, Palo Pandolfo, Rozalén, Julian Baglietto y Los Tabaleros. Siempre a través de:

youtube.com/user/GonnaGoProducciones

 

facebook.com/ggproducciones/

 

 

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.