bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Tras la confirmación del pase a Fase 4 desde hoy retornan los talleres culturales, ensayos musicales y teatrales y actividades deportivas en espacios cerrados. Así fue anunciado a través de twitter por el intendente Ezequiel Galli.

artedanza virtual

Foto Artedanza (Facebook)


En cuanto a lo deportivo, vuelven a funcionar los gimnasios, natatorios, canchas de pádel, crossfit, clases de pilates y yoga, bochas, pelota paleta, bowling, el polígono de tiro, tenis de mesa, boxeo y artes marciales y cinco quillas.


Puntualmente el Jefe Comunal señaló que tras un acuerdo con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, la ciudad avanza de Fase desde este martes. Y eso se logró “a partir de los buenos resultados del Programa RTA y la situación sanitaria del Hospital”, sostuvo Galli.


Además recordó que el sector gastronómico seguirá con delivery, take away y podrán recibir público en mesas al aire libre.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.