bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

artedanza virtual

                                                                          Foto Facebook Artedanza                                                                         


En las últimas horas se conoció el Decreto 3105 firmado por el intendente Ezequiel Galli, donde extiende la Emergencia Sanitaria hasta el 8 de noviembre. En el mismo se detallan las actividades exceptuadas, culturales y deportivas. Cabe destacar que en el día de ayer Olavarría retornó a la Fase 4, por los buenos resultados del programa RTA (rastrear, testear y aislar) que permitió bajar la curva. Aunque también hay que decir que los casos de Covid19 positivos aún continúan siendo altos, con lo cual no hay que descuidarse y hay que mantener las medidas preventivas para que siga bajando la contagiosidad. Los últimos datos arrojan que en Olavarría hay 388 activos, 80 sospechosos y 72 fallecidos. En el acumulado Olavarría ha tenido 3804 confirmados totales, se curaron 3344 y se descartaron 5409.


En lo que respecta al Decreto, en el artículo 2 se brinda el detalle de las actividades deportivas habilitadas y sus respectivos horarios. Y en el artículo 6 lo propio para las culturales donde se indica que talleres, ensayos musicales y de obras teatrales, asistencia a estudios, ateliers, espacios culturales, producción y/o grabación de material para reproducir vía streaming, deberán hacerlo de 8 a 20hs.


Te dejamos el Decreto (hace click)

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.