bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Tal cual fuera anunciado días atrás desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio, varios museos reabrieron sus puertas para ofrecer distintas propuestas luego de un año con actividades en muchos de ellos virtuales por la pandemia.


El Museo Municipal Hermanos Emiliozzi sito en calle Necochea 3229 está abierto al público desde el viernes 15 de enero. En el lugar se puede recorrer la historia de los principales embajadores deportivos de la ciudad.


El Museo de Sitio está emplazado en el lugar donde funcionó el taller mecánico de los “Gringos Emiliozzi”. Y en esta reapertura se puede asistir los días jueves y viernes de 9 a 12hs y sábados y domingos de 18 a 21hs.


En el contexto de la pandemia por Covid 19 se aplicarán protocolos de cuidado, con lo cual se debe concurrir con barbijo y dentro del espacio mantener la distancia social. Se habilitarán cupos de 10 personas que podrán permanecer en el lugar durante 40 minutos, incluso quien lo desee podrá pedir visitas guiadas. Se requiere inscripción previa a: museohnosemiliozzi@olavarría.gov.ar. La entrada es gratuita.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.