bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

El jueves último hubo actividades en el Centro Cultural San José por el Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal olavarriense, que coordinan conjuntamente la Secretaria de Desarrollo Económico y la Secretaría de hábitat y Calidad de Vida del Municipio.

En este contexto, funcionarios de las mencionadas áreas se reunieron, en dos oportunidades, con 20 ceramistas locales. Tales encuentros se desarrollaron durante la mañana del jueves en el Centro Cultural Municipal “San José”. En ambas ocasiones se realizó un intercambio sobre los detalles del programa, en tanto que el escultor Mauricio D´Amico expuso los resultados de sus ensayos en cerámica con las pastas y mezclas aportadas por la empresa Canteras Cerro Negro S.A.

muestra ceramica mauricio damicoFoto/Facebook Mauricio D´Amico

De las reuniones participaron el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valettuto, la Subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino y los directores: de Cultura, Mariano Sarthou, de Minería, Daniel Lencina, de Economía Social, Leonardo Maiola.

Los objetivos del Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal olavarriense son: impulsar y fortalecer los micro-emprendimientos de fabricación de cerámica; generar estrategias de capacitación y financiamiento; formular proyectos que mejoren las condiciones de producción; generar una mesa de intercambio que favorezca el surgimiento de actividades asociativas; fomentar la promoción, desarrollo y difusión de las artesanías en cerámica.

Por mayor información por el programa, los interesados se podrán comunicar a través del e-mail de la Dirección de Economía Social del Municipio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o telefónicamente al 422135 / 195.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.