bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

La Asamblea Feminista de Olavarria viene desarrollando distintos encuentros los días miércoles y sábados en el parque, puntualmente en Necochea y Brown, donde se trabaja desde el intercambio de opiniones y el consenso como forma de construcción colectiva para definir el cronograma de propuestas y las formas de realización de las mismas para el 8 de marzo Día de la Mujer y Paro Internacional.

La intención es "seguir compartiendo y organizando el paro internacional y la jornada del 8M de forma diversa y colaborativa. Hace 5 años que pusimos en pie la asamblea feminista compuesta por distintas organizaciones y personas independientes", sostuvieron días atrás a través de un escueto comunicado.

 IMG 20210227 WA0012

Foto// Asamblea Feminista

 

Por otra parte se indicó que en los próximos días se difundirá el cronograma de actividades. Además hay una convocatoria abierta para artistas, feriantes y artesanxs.  

 IMG 20210222 WA0004

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.