bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

conferencia galli caputo 5 de abril

Foto/ Prensa Municipal

Esta noche en conferencia de prensa el Intendente Ezequiel Galli y el Secretario de Salud Germán Caputo brindaron datos sobre la situación sanitaria en Olavarría y mostraron preocupación por el incremento de casos y el relajamiento en los cuidados individuales. Se indicó que hoy se detectaron 254 casos y son 948 personas quienes cursan la enfermedad. Las nuevas medidas restrictivas alcanzan a los talleres y demás actividades culturales, competencias deportivas, lugares de culto y reuniones sociales. 

datos covid 5 de abril

El Secretario de Salud fue contundente "se necesita aumentar las medidas de bioseguridad para evitar el colapso sanitario (...) el personal está cansado". Luego señaló que creen que este brote se extenderá por cinco semanas más. 

 

Las medidas anunciadas regirán por 14 días:

- Se suspenden las reuniones sociales y eventos sociales. 

- Se suspenden talleres, ferias y todas las actividades culturales.

- Se suspenden los eventos religiosos.

-Se suspenden las competencias deportivas.

En cuanto a la gastronomía, se mantendrá hasta las 00.00 con reserva previa y en las mesas grupo familiar (4 personas).

 ocupacion de camas 5 de abril

Para finalizar el intendente señaló que apelan a la responsabilidad social e individual de los olavarrienses. Además dijo que la buena noticia en este contexto es que llegaron 3150 dosis de vacunas de las cuales 900 irán al Hospital Municipal, otras 900 al Hospital de Oncología y las restantes al Territorial 2. Gallí le pidió a la población que aún no se haya inscripto para recibir la vacuna que lo haga. 

 rta 5 de abril

 

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.