bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Elvis Costello | Facebook

El músico británico Elvis Costello publicó en plataformas digitales el primer adelanto de la serie documental su celebrado álbum "This Year's Model" y su reencarnación latina de "Spanish Model", el álbum que se estrenará en septiembre y en el que participan Fito Páez, Draco Rosa, Juanes y Jorge Drexler y otros artistas latinos que cantaron las versiones en español sobre las cintas originales de 1978.

Costello, quien trabajó en el proyecto discográfico junto al productor argentino Sebastian Krys, multiganador de los Premios Grammy anglo y Grammy Latinos, compartió desde sus redes sociales las primeras imágenes del documental que explora el impacto cultural que tuvo aquél disco grabado con su banda The Attractions que tendrá su estreno 9 de septiembre, un día antes del lanzamiento del álbum a través de UMe.

El adelanto presenta a muchos de los diecinueve artistas de diez países de América Latina que reversionaron las canciones del celebrado disco de Costello: además de los mencionados, participaron Nicole Zignago, La Marisoul, Luis Fonsi, Pablo López, Raquel Sofía y Sebastián Yatra.

Dirigido por el tres veces ganador del Latin Grammy, José Tillan, y producido por The POPGarage y Abrakadabra.tv, el documental se adentra tanto en la historia del disco original como en su nueva encarnación en clave latina y cuenta con el testimonio de sus protagonistas.

Además de Costello, aparecen en los créditos Steve Nieve de The Attractions, Bruce Thomas y Pete Thomas, el ingeniero Roger Béchirian y el productor Nick Lowe.

Fuente: Telam

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.