VER GALERIA

Casi seiscientas personas disfrutaron de la puesta impecable de Hernán Piquín, en la sala del Teatro Municipal.Este jueves el bailarín presentó “Pasional” un espectáculo de tango.

El show incluye coreografías de clásicos como “Balada para un loco” de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, donde el bailarín se luce con una excelente interpretación, en la cual la danza y las emociones confluyen en uno.

Pasadas las 21.30hs Piquín salió al escenario con el telón cerrado a saludar al público y con micrófono en mano para solicitar que no se utilicen teléfonos ni cámaras fotográficas, para que estas no interfieran los micrófonos de la cantante. Al mimo tiempo aprovechó para comentar que ya está delineando su nuevo espectáculo, titulado “Let it be”, que como es de imaginar contará con música Beatle.

El bailarín se mostró predispuesto y agradecido. Tras sus palabras se apagaron las luces y comenzó el show en el que con el alma le rinde homenaje a la música popular.

tapa piquin-olavarria

En la puesta Hernán Piquín es acompañado por Daiana Chorni, primera bailarina, Florencia Vélez, Darío Farías, Paola Sabrina Jean Jean y Nicolás Cobos.