Desde el viernes en el Centro Cultural Municipal “San José” se puede recorrer la muestra Prohibido NO tocar.
Las salas 1 y 2 del espacio proponen la interacción constante, agradable y divertida.
La subsecretaria de Cultura y Educación Ana Irigoin fue quien le dio la bienvenida a los presentes para dejar inaugurada la exposición y los invitó a participar de las propuestas que habrá -durante estas vacaciones de invierno- en cada uno de los espacios culturales del Partido
Prohibido NO tocar, que proviene del Museo Participativo de Ciencias de la Ciudad de Buenos Aires, es una propuesta atractiva para público de todas las edades, que dispone de una importante cantidad de experiencias interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más.
Se trata de una muestra participativa itinerante que recorre diferentes puntos del país y en esta oportunidad la recibimos en nuestra ciudad. La exposición cuenta con aparatos que reproducen fenómenos, facilitan la comprensión de cómo ocurren y estimulan la creatividad e imaginación. Fomentan el descubrimiento a través de la acción directa y funcionan al ritmo que requiere cada usuario, de manera agradable y divertida.