bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Este domingo se desarrolló la fogata de San Juan, San Pedro y San Pablo, en las instalaciones del club Independiente de la Colonia.

fogata-colonia-san-miguel

La fiesta organizada por el Jardín N° 920 de la localidad reunió a una importante cantidad de vecinos que coparon las instalaciones del club.

Desde temprano se apostaron los distintos muñecos y los deseos correspondientes en la vereda del club, dentro del salón que se encontraba repleto se pudo recorrer algunos stands, con artesanías. También hubo gastronomía para degustar, cuya recaudación fue destinada a una obra que busca concretar el Jardín de Infantes.

De los espectáculos artísticos participaron, el ballet de danzas alemanas de Olavarría "Wir Bringen Freude" que en castellano significa traemos alegría, y que coordinan las profesoras Yesica Smith y Micaela Baier.Y los grupos de zumba de la Colonia y de Sierras Bayas. Como así también el Museo Miguel Stoessel Muller.

Alrededor de las 18hs la fiesta concluyó con la quema de los muñecos, ya apostados todos juntos en el medio de la calle. La ceremonia tradicional sirvió para llevarse de manera simbólica, las penas los miedos y esas cosas que se tienen que quedar atrás.

Fiesta-en-Colonia-San-Miguel-1Fiesta-en-Colonia-San-Miguel-2

Fiesta-en-Colonia-San-Miguel-3Fiesta-en-Colonia-San-Miguel-4Fiesta-en-Colonia-San-Miguel-5Fiesta-en-Colonia-San-Miguel-6Fiesta-en-Colonia-San-Miguel-8Fiesta-en-Colonia-San-Miguel-9Fiesta-en-Colonia-San-Miguel-10Fiesta-en-Colonia-San-Miguel-11

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.