bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Murga-uruguaya-Agarrate-Catalina

Fotos y nota/ Jorgelina Perez

 El último sábado, la Murga uruguaya "Agarrate Catalina", se presentó en el Teatro Municipal, ante más de 400 personas, con su renovado espectáculo "Un día de Julio".
Se trató de una puesta que se extendió casi dos horas en las cuales la talentosa murga uruguaya, realizó sus críticas a modo de humor al capitalismo y la tecnología.
"Un día de Julio" es un show de escenario en el cual se aborda la vida de un hombre que vive encerrado en su casa y nunca ha salido al exterior. Julio, tiene teorías para cambiar el mundo. Vive fuera del sistema y se reniega del capitalismo.

La puesta no solo muestra a los murgueros en escena, sino que también incluye proyecciones en pantalla gigante, a modo de televisor viejo.
Un día algo pasa y lo cambia todo para Julio y su entorno.
La propuesta de Agarrate Catalina, es impecable, lo que generó un disfrute pleno en un código común con el público olavarriense que sigue a la murga.

Una vez finalizado el show, los murgueros saludaron al público y se tomaron fotografías en la vereda.

Agarrate-Catalina-1-Olavarria-2017Agarrate-Catalina-4--Olavarria-2017-2Agarrate-Catalina-5--Olavarria-2017Agarrate-Catalina-6--Olavarria-2017Agarrate-Catalina-7--Olavarria-2017Agarrate-Catalina-8--Olavarria-2017Agarrate-Catalina-11--Olavarria-2017Agarrate-Catalina-12--Olavarria-2017Agarrate-Catalina-Olavarria-2017Agarrate-Catalina-Olavarria-2017 2Murga-Agarrate-10--Catalina-Olavarria-2017

 

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.