bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

Después de un año sin tocar, la banda local SurReal se presentó este sábado en el Centro Cultural San José, dentro del ciclo "Noches de cultura abierta".
 
 
SurReal brindó un buen show, con canciones propias y algunos invitados.
 
Conforman la banda Martín Hache (voces, guitarras y programaciones); Sebastián Eugui (bajo, coros y programaciones); y Emmanuel Trimigliozzi (guitarra y coros).
 
 
MÁS INFO SOBRE SurReal
 
Después de casi dos años de su primera presentación en vivo, editan sus primeros dos demos: "Alpha" (2003) y luego "Beta" (2004). En 2006 y 2007 respectivamente, participan en las dos primeras ediciones del Festival Olavarría Rock, compartiendo escenario con Guasones, Mancha de Rolando, Los Tipitos, Jóvenes Pordioseros, Gazpacho, Pier, Estelares, Las Pastillas del Abuelo, La 25 y Cielo Razzo entre otros. 
 
En el año 2007 los SurReal decidió trasladarse a Capital Federal, donde residen hasta el día de hoy. Se presentan en diferentes pubs y rockerias de Capital Federal y llegan a través de Unión de Músicos Independientes (UMI), a su primer disco de carácter profesional e independiente en Buenos Aires. Profecías de Mayo fue grabado y mezclado por Pablo Eugui (bajista de la banda), re-mezclado y masterizado por ZEZ, y producido por el propio grupo SurReal, entre los meses de marzo y septiembre de 2008, en los estudios "Evolution". Este disco les abre las puertas para acceder a dos de los festivales más importantes de la escena under “Ciudad Emergente 2009” y “Código país 2009”. 
 
Actualmente SurReal se encuentra abocada al lanzamiento de su segundo disco oficial “Plan C”. El mismo fue producido por el propio cantante Martín Hache, la grabación y mezcla estuvo a cargo de ZEZ y la masterización se realizó en los estudios de Andres Mayo. El proyecto forma parte de la nueva etapa del grupo, a casi 11 años de su formación original y fundadora.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.