bannerfoto

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

Publicidad

sarrat banner

 

 

 

 

La localidad de Hinojo cunplió 131 años de su fundación el último 15 de enero. La celebración se realizó en la tarde del domingo en la plaza del pueblo.


En principio se realizó el acto protocolar que tuvo el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino. Además el secretario de Gobierno Ernesto Cladera saludó a los vecinos en nombre del Intendente Municipal.


Luego fue el turno del delegado Raúl Kuhn, quien esbozó un sentido discurso.
Como ocurre siempre en este tipo de celebraciones, hubo reconocimientos a vecinos e instituciones por el acompañamiento a la localidad.


Ellos fueron; Mauricio Olivera, Maribel García, el Padre Pablo Lodeiro, el Proyecto "Perritos Callejeros" de Escuela Nº11, el equipo de fútbol femenino del Club Social y Deportivo Ferroviario, la Comisión "Grupo Navideño" de Colonia Hinojo, la empresa familiar "Metalúrgica Herrera", el Cuerpo Bomberos Voluntarios Destacamento Nº 3 de Hinojo, la comisión Capilla "San Miguel Arcángel" de Colonia Nievas y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Hinojo.

aniversario-de-hinojo-maribel

aniversario-de-hinojo-estatuas
Además, en el marco de los festejos, la profesora María Alejandra Díaz Roldán brindó un taller de danza folclórica y se presentó la Muestra de Estatuas Vivientes con personajes de Olavarría.
Con las actuaciones de Pablo Barceló, el Programa Municipal "La Callejeada" y Cristian Braun, la celebración culminó con un gran baile popular.

Redes Sociales

face

 

twitter

 

youtu

© 2010-2019 Planetacultural.com.ar / Movida Cultural. Todos los Derechos Reservados.
Planeta Cultural es una página web en la que encontraras toda la info cultural de la ciudad, espectáculos, arte y una agenda completa para el fin de semana.