Anoche el ex – Nochero presentó su último trabajo discográfico, titulado “Uno Mismo” en el Teatro Municipal, ante 800 personas. El show fue una fiesta de principio a fin. Casi en el final del recital compartió el escenario con el cantante local Claudio González. VER GALERIA DE IMAGENES// VIDEO EN PROCESO DE EDICIÓN

Este sábado el cantautor Jorge Rojas brindó un espectáculo en el Tearo Municipal de Olavarria, que puede calificarse como “sensacional” desde todos los aspectos evaluables, sonido, iluminación, puesta en escena, disposición y energía desplegada por el artista.
 
Hubo buena música, bailarines que se mezclaron entre las canciones, una pantalla gigante con videos e imagenes del show en vivo y una diagramación escénica que permitió que cada músico pudiera lucirse.
 
Fue una fiesta que se extendió por más de dos horas y en la cual sonaron las canciones del disco “Uno Mismo”, editado este año y también aquellas canciones que catapultaron al ex – Nochero, como uno de los grandes artistas de la música folclorica.
 
“La vida” de su primer disco solista y “Milagro de amor”, fueron las canciones elegidas para abrir el recital. Luego siguieron “Uno mismo”, y “El secreto de tu vida”, del último disco. Posteriormente el cantante confesó su satisfacción por su presentación en la ciudad, “estamos felices, vamos a proponer canciones y sentimientos”, dijo e inmediatamente comenzaron a sonar los acordes de “Voy a volver a buscarte” del disco Jorge Rojas.
 
El show continuó con más canciones del último trabajo discografico;  “Hoy he llegado a la ciudad”, y “El último deseo de navidad”.
 
Luego, llegaron las zambas y las chacareras junto a sus dos hermanos que lo acompañan en la banda. Y definitivamente ya todo el espectáculo había logrado un clima de disfrute que podrá ternarlo como uno de los espectáculos del año.
 
Interpretaron la “Zamba para decir adiós”, “Cultura nativa”, la canción que da impulso a la fiesta popular y solidaria que Jorge Rojas lleva a cabo en Salta, y  “Lágrimas negras”, entre otras.
 
A continuación y ya en el final, llegó el turno del regalo para los olavarrienses. Rojas presentó a Claudio González, el cantante local con quien compartió dos canciones, “Mía” y “Canción del adiós”.
 
Luego del momento emotivo para el artista local, llegaron las canciones a la carta y a modo de bonux. Rojas interpretó “La llave”, “Una noche más” y “Vuelvo, entre otras. El concierto concluyó con un video con imagenes de los preparativos previos, la prueba de sonido y postales de nuestra ciudad.