VER FOTOGALERIA Y VIDEOS
Con Silvio Moser (voz), Rodrigo Hermosilla (bajo y coros), Juan Hermosilla (batería), Sebastián Dumerauf (guitarra) y José Dumerauf (guitarra y coros), la banda local Kondenados realizó su show de fin de año en el Teatro, ante 140 personas.
La puesta totalmente renovada, en cuanto a la escena, luces y performance, fue impecable. Kondenados ofreció un concierto cargado de adrenalina durante algo más de dos horas, por las cuales pasaron temas de Pappo, Creedence, Metallica, Soda Stereo, Vox Dei, Divididos, Radio Head, Los Redondos, Cielo Razzo y Ciro y Los Persas entre otros.
Entre lo destacado, una buena versión de “El Arriero” de Atahualpa Yupanqui y “La Flor Azul”.
El recital contó con dos invitados, Florencia Timpanaro en teclados y Nacho De Arzabe, quién subió por primera vez a un escenario e interpretó una versión de “Ala Delta”, de Divididos.
De Arzabe, es el hijo el fallecido lider de la mítica banda de covers “Los Kondes”. Cabe recordar que tras la desaparición física de Néstor De Arzabe y un tiempo de duelo, se formó Kondenados, con ex integrantes de la recordada banda, junto a Silvio Moser (ex cantante de Estado Alpha).