La misma se desarrolló este domingo en el CEMO. Hubo espectáculos locales y de capital “Laberinto Masticable” y “Mundo Arlequín”. VER GALERIA DE IMAGENES
La misma se desarrolló este domingo en el CEMO. Hubo espectáculos locales y de capital “Laberinto Masticable” y “Mundo Arlequín”.
Mundo Arlequín – Foto Planeta Cultural
Con un buen clima los chicos disfrutaron su día en el CEMO. Hubo varias propuestas, música, circo, personajes, la comparsa Bahía Ba, entre otros.
Se calcula que asistieron más de treinta mil personas, de los cuales unos 20 mil fueron chicos.
Participaron las agrupaciones bonaerenses Laberinto Masticable y Mundo Arlequín, que le otorgaron un marco circense a la Fiesta. También los artistas locales Tino y Rúcula, la Payasa Rebecca, Mechongué Eventos, la Banda Juvenil Municipal, los núcleos de Orquesta Escuela, integrantes del Programa Municipal de Integración por el Arte. Hubo actividades preparadas por los equipos del Bioparque Municipal “La Máxima” y el Museo de las Ciencias.
También juegos inflables, clases de ajedrez a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez,maquilladoras y el Regimiento Local realizó un simulacro de combate.
La fiesta fue organizada por MANO (Movimiento Alegría al Niño Olavarriense)