Este sábado la banda de Mataderos cerró la “Gira Sur 2015”, en un recital multitudinario, que reunió a fanáticos de distintos puntos del país.
La Renga presentó su último disco “Pesados Vestigios” en el Estadio “José Buglione Martinese” del club Racing.
Además liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli interpretó varios temas clásicos (y algunos legendarios) de sus placas anteriores por espacio de poco más de dos horas.
Sonaron; “Corazón Fugitivo” (primer corte de difusión de su más reciente álbum), “Tripa y Corazón”, “Nómades” y “Detonador de sueños”.
FOTOS GENTILEZA DE 7400.NOTICIAS.COM.AR /Andrés Chavarri
El grupo de hard rock realizó casi todas las canciones de su undécimo material discográfico titulado “Pesados Vestigios” (editado en Diciembre de 2014): “Miradas de acantilado”, “Día de sol”, “Pole” (en homenaje a Víctor Poleri, el actor de los videos clips de la banda, que falleció en Junio de 2012), “Motorock”, “San Miguel” (tema en memoria de Miguel “Keko” Ramírez, el joven que murió alcanzado por una bengala en el recital que La Renga dio en La Plata el 30 de Abril de 2011), “Masomenos Blues” y “No para de aletear”.
Además apareció en escena, Ricardo Soulé, el mítico músico de Vox Dei que acompaña al grupo esta gira.
En ese momento sonaron “Sábes que” y luego una extraordinaria versión de “Veneno”.
Hubo otros clásicos como “Voy a bailar a la nave del Olvido”, “Cuando vendrán”, “Arte Infernal”, “Panic Show”, “Oscuro Diamante” y “Oportunidad oportuna” entre otros.