Este domingo la banda oriunda de Flores cerró la sexta edición del Laprida Rock, ante un buen marco de público. VER VIDEO. GALERIA DE IMAGENES 

 

Este fin de semana se desarrolló la sexta edición de Laprida Rock, un evento gratuíto que se realiza en la Plaza Pereira de la localidad durante dos días con la premisa de brindarle a las bandas locales y de la región un buen escenario, con sonido e iluminación para que puedan brindar su música y en su última jornada propone cada año una banda nacional diferente.

El festival comenzó el sábado con las presentacones de las bandas; “Smoping”, “Deluxe”, “Tenipus”, “Tavo Rock”, “Agus Mc”, Rastone y Arrapiezzo.

Anoche cerró con el show de “Attaque 77”, en lo que fue la primera presentación de la banda en el lugar.

Ataque77 Laprida Rock 92016

Alrededor de las seís de la tarde la lluvia intentó opacar la fiesta, de hecho los fanáticos que habían llegado a la plaza y se maravillaban con las obras del arquitecto Francisco Salomone, que datan entre 1936 y 1940, debieron buscar refugio para guarecerse de la tormenta.

Para el show llegaron seguidores de la banda de Flores de diversos sitios de la región, Gral Lamadrid, Benito Juárez, Azul, Olavarría y también de Avellaneda.

El recital comenzó alrededor de las 21hs. Primero se presentó la banda local “Raza Primitiva” y quince minuto más tarde lo que todos esperaban; la banda que integran Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco.


“Attaque 77” comenzó su espectáculo con un clásico de todos los tiempos, “Hacelo por mí” fue nada más la antesala para un recital de casi dos horas donde sonaron todas las canciones que los fanáticos querían escuchar, algunas pautadas y otras a la carta.


Alguna de ellas fueron, «Caminando por el Microcentro (Edda)» del disco “Dulce Navidad”, “Memoria”, “Vuelve a casa”, “Western”, “El cielo puede esperar”, “Beatle”, entre otras.
Para los bises dejaron “Dame fuego”, “Arrancacorazones” y en el cierre “No me arrepiento de este amor”.