Este sábado se realizó la tradicional fiesta en la Plaza Sarmiento de la localidad. VER GALERIA DE IMAGENES
Este sábado la magia de Papá Noel volvió a capturar sonrisas en los chicos, es que en Colonia Hinojo se realizó la tradicional fiesta que organiza el Grupo Navideño y que obviamente tuvo como atractivo principal la llegada de Papá Noel al pueblo.
La fiesta que comenzó alrededor de las 20hs contó con varias propuestas artísticas. La apertura fue con el grupo infantil del ballet de danzas alemanas. Luego y ya con un clima que anticipaba la tormenta que trajo la lluvia minutos más tarde, estuvieron las pequeñas del grupo Zumba Kids, con la profesora Silvina Crevattin. Precisamente cuando estaban desarrollando la última coreografía y ya con una lluvia contundente, la fiesta se pospuso por media hora. Pasado ese tiempo se retomaron las actividades en la Plaza. Las primeras en subir al escenario a eso de las 21hs fueron las niñas de Zumba Kids, que finalizaron la presentación que había quedado inconclusa.
Luego las campanas de la iglesia – como es tradicional en esa fiesta – anunciaban la llegada de Papá Noel por la avenida de los Fundadores. De inmediato los niños se acercaron para rodear al carro que lo transportaba junto a los regalos que posteriormente se repartirían. Sin lugar a dudas ese es el valor de la fiesta, llenar de sonrisas y alegría a los chicos. Algo que desde hace 29 años realiza el Grupo Navideño de esa localidad.
A continuación comenzó la entrega de regalos, que este año fueron alrededor de 400.Entre medio de obsequios hubo un impasse para permitirle a Papá Noel recorrer la Plaza entregando caramelos y tomándose fotografías con todo aquel que lo deseara. Al mismo tiempo en el escenario se desarrolló el espectáculo infantil “Tremendos Grandulones”, una propuesta musical que llegó desde Ayacucho y que hizo bailar a todos los chicos.
El cierre de la fiesta fue con la presentación del artista Claudio González.
SI QUERES ALGUNAS DE NUESTRAS IMÁGENES IMPRESAS EN ALTA CALIDAD, CONTACTANOS A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES.