Fue el espectáculo central de la cuarta noche de festival.Mirá la galería de imágenes
NOTA Y FOTOS//Jorgelina Perez
Como en todas las jornadas el Ballet Folclórico Municipal abrió la noche en el escenario “Horacio Guarany”, emplazado en el lateral de la avenida Sarmiento dentro del campo de juego del estadio “José Buglione Martinese”.
Más tarde pudieron hacer su show “Los Herederos”, el grupo de Sierra Chica que tenía que tocar el miércoles y no pudo hacerlo por la lluvia.
Los olavarrienses fueron muy bien recibidos por el público, que incluso les pidió a coro los bises.
Luego fue el turno de Juan José Martínez y del olavarriense Martín Barraza que no solo conquistó a todos con su talento, sino que terminó cantando mezclado con el público.
A esas alturas las fanáticas de Luciano Pereyra, ya habían escrito una serie de carteles con mensajes para el cantante, esos que se muestran durante el show, mientras cantan y bailan.
En el escenario las actuaciones continuaron con los jujeños “Ser del Tiempo”, la olavarriense Micaela, Don Argañaraz y Los Caldenes.
Y en el cierre el más esperado de la noche; Luciano Pereyra.
Durante el recital interpretó las canciones nuevas y también los clásicos de su discografía.
Luciano Pereyra se encuentra de gira en el marco de su último álbum de estudio, “La vida al viento”, en la que ya lleva realizadas en esta capital trece funciones con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex, a las que sumó recientemente las del 20, 21 y 22 de diciembre.