Este sábado ante 400 personas el músico de Luján brindó un cálido concierto en el Teatro Municipal. Luciano Pereyra presentó su último disco titulado “Con alma de pueblo”. Durante el espectáculo, además interpretó sus clásicas canciones. VER GALERIA Y VIDEOS

 

 

Luciano Pereyra volvió a reencontrarse con su público este sábado en la sala local, en un concierto en el cual las 400 almas que asistieron disfrutaron y corearon sus canciones.
 
El recital comenzó pasadas las 21:30hs en una puesta interesante, en la cual se pudo vivenciar la ansiedad del público por escuchar al cantante de Luján, cuya última presentación se había desarrollado en el año 2008.
 
A media luz y con las pantallas de las cámaras fotográficas encendidas, Pereyra salió a escena en uno de los laterales del escenario. “Zamba para Olvidar” y “La hora del cantor”  canciones que integran su último disco editado en 2012 y  titulado “Con alma de pueblo”, abrieron el show. Luego siguió “Sin testigos” del album Luciano editado durante el 2004.
 
Y a continuación  las primeras palabras del músico “un placer volver a estar en Olavarría, en esta tierra”, dijo.  Y definitivamente esa sensación placentera fue la sensación que dejó en sus espectadores, que guardaron silencio para escuchar sus historias de amor y pequeños relatos de su pueblo.
 
Durante la noche también sonaron canciones como “Si me pudieras ver”,  “Desde que tú te has ido”, ya desde un banquito situado desde un lateral del escenario, “Como puedes vivir sin mí”, “Perdoname” y “Celos”, entre otras. 
 
En el final Pereyra se llevó todos los aplausos y su público se quedó con la calides que el artista dejo sobre el escenario.