El músico se presentó el último sábado en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarria.
EL músico nacido en Esquel, otra vez se presentó en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría y se alzó con el reconocimiento más grande que un artista pueda tener, el público lo aplaudió de pié como sucede cada vez que sube al escenario mayor del festival.
El sábado, el artista patagónico fue la antesala del Chaqueño Palavecino, el broche final de la noche.
Como ya es habitual, Miranda desplegó su talento arriba y debajo del escenario, porque luego de un par de canciones se coló entre el público, que lo acompañó de pié.
Además luego de su show, fue invitado por el Chaqueño Palavecino para compartir el escenario y no solo para cantar, porque a pedido del referente del folclore, bailó alguna chacarera.
Una vez finalizada su participación, expresó algunos conceptos en diálogo con Planeta Cultural.
“Este festival, para mi significa mucho. Yo vine por primera vez acá, cuando no me conocía nadie y estaba haciendo los primeros pasos. Ricardo Sosa confió en este cantor y lo hace año tras año”.
“Ha sido una noche magnífica”, dijo en relación al espectáculo propio y también a su partcipación como invitado de Palavecino.
“Le debo al Chaqueño, la grandeza de su trayectoria, la humildad de un grande que le da lugar a una persona como yo que viene creciendo, es una satisfacción enorme”, señaló.
Por último, mencionó que terminará el año con shows, “para arrancar en enero, pensando en un nuevo disco, inédito con algunas canciones y algunas sorpresas”.
Los trabajos de producción darán comienzo entre febrero y marzo de 2014, para concluir y presentarlo a fin de año.