Hoy comienza el canje de entradas en la playa de la estación del ferrocarril.
En las últimas horas y a solo 5 días del histórico recital que brindará Carlos “Indio” Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, los alrededores del predio “La Colmena” donde se realizará la “misa ricotera”, el sábado 11 desde las 21hs cambiaron de color.
Armado de escenario – Foto// Dante Lartirigoyen
El sector es un atractivo en sí mismo y la clásica “vuelta al perro” de los olavarrienses llegó hasta allí. Una importante cantidad de personas se dieron una vuelta por el predio y por la previa instalada en el lugar, con los primeros fanáticos que comenzaron a llegar desde distintos lugares del país para formar parte del “pogo más grande del mundo”.
La música suena fuerte y de a poco los puestos de remeras y venta de choripanes anticipan el clima del recital del cual se han escrito miles de páginas, se han hecho miles de pronósticos y teorías, pero lo concreto es que no paso aún y que el 11 de marzo está cada vez más cerca, para los que esperan delirar de emoción, los que van por la revancha del show suspendido hace 20 años y también para los olavarrienses que temen y los otros que planean ganarse un dinero extra por cualquier tipo de producto o servicio, desde el alquiler para acampar por el cual a través de redes sociales ya han estafado gente, o lo básico como el agua caliente para el mate, la carga de teléfonos celulares, etc.
Puesto de venta en Pringlés y Avellaneda – Foto Dante Lartirigoyen
En “La Colmena” todo sigue tal fue previsto.
Por otra parte desde hoy se canjean las entradas que fueron adquiridas por internet. Será en la playa de estacionamiento del ferrocarril, en la avenida Pringles.