VER GALERIA DE IMAGENES
Este martes se desarrolló la tradicional Fiesta de Papá Noel de Villa Alfredo Fortabat, ante un imponente marco de público. Hubo música, alegría y un momento emotivo en en cual se recordó a una de las impulsoras de la fiesta, recientemente fallecida. Por su parte, Papá Noel llegó en su trineo, recorrió la Plaza y entregó regalos.
Como en cada 23 de diciembre Loma Negra se viste de fiesta y aguarda la llegada de Papá Noel. Chicos y grandes renuevan expectativas y le dan a la Plaza Libertad una postal distinta a la habitual, en la cual las ilusiones de los chicos pasa a ser la imagen que perdurará por siempre en el recuerdo.
Pasadas las 21hs, en la previa dio comienzo la música de Diamante Rojo.Luego el sonido de una sirena anunció que Papá Noel estaba llegando a la fiesta. En principio y acompañado por los duendes recorrió la manzana de la Plaza y repartió caramelos a bordo de su trineo con renos.
Una vez en el predio, saludo y se descubrieron los regalos, que como es tradicional en esta fiesta, colman un escenario.
Posteriormente el locutor Cristian Di Pino leyó el recordatorio para Lucia, una de las integrantes de la Subcomisión de Damas de la Sociedad de Fomento “Villa Alfredo Fortabat”, recientemente fallecida. Ese fue el momento más emotivo que incluso llevó a las lágrimas a sus compañeras de ruta y también caló hondo en la figura de Papá Noel.
Luego se entregaron los regalos y en un escenario paralelo continuó la música de Diamante Rojo, se presentaron las reinas y princesas del Festival de Doma y Folclore y mostraron una performance de “El tren de la alegría”, los chicos del grupo Herencia Serrana de Sierra Chica.
La fiesta de Papá Noel se lleva a cabo bajo el lema “Por la sonrisa de un niño”.