Tocaron Kripton, 5 Bemol y 3Pass Recargado.Fue a total beneficio de Corim.

NOTA Y FOTO/ Jorgelina Perez 

 

Tres buenas bandas locales volvieron a reunirse en la sala local para colaborar con una institución olavarriense, una excusa que los encuentra en un escenario desde hace cinco años y en este caso para beneficiar a Corim.

Con Walter Ressia (impulsor de la idea) en todas las bandas musicales pasaron Kripton, 5° Bemol y 3PassRecargado.

3PassRecargado

3PASS RECARGADO- FOTO Jorgelina Perez

El recital comenzó con Kripton (integrada por Luciano Crivaro bajo, Aldo Martinicorena batería, Fernando “Titi” Lalanne teclado y “Bochín” Ressia, guitarra y voz), alrededor de las 21.20. El grupo formado en 1977 interpretó covers de rock nacional como “Ana no duerme”, “Buenos Aires Blues” de David Lebon, Animals, The Doors ta con la participación de Hugo Obesio. 

Luego de un pequeño impase y el cambio de baterista, fue el turno de 5 bemol, integrada por Walter Ressia en guitarra reunió a Luciano Crivaro en el bajo, Pablo “Tortuga” Schmidt en batería y el legendario guitarrista local Hugo Obesio.

El repertorio comenzó con “100 años más”, siguió con “Jugo de Tomate Frío” e incluyó también canciones de The Beatles, Jimmy Hendrix y Spinetta.

Finalmente el show cerró con “3PassRecargado”, la banda integrada por (Germán Pastuszuk bajo, José Larregle batería, Eduardo Lalanne teclados y voz, Santiago “Chimango” García voz y Walter Ressia guitarra) es un grupo nacido en el 2005 que recrea covers de rock.

El repertorio incluyó; “Total Interferencia”, “Fina Ropa Blanca”, “No soy un extraño”, “La ciudad de la furia”, “Canción de 2×3”, “Tomo lo que encuentro”, “Té para 3”, “El Karma de vivir al sur” y para los bises, “Promesas sobre el bidet” y “3 Agujas”.

CORIM tiene 98 alumnos desde bebes hasta 27 años. La institución cumplirá 50 años en 2017. Actualmente cuenta con un plantel de 30 docentes. En el recital se recaudó poco más de 7 mil pesos.