Un público selecto disfrutó del concierto que brindó la banda en el Teatro Municipal.
Nota y fotos// Jorgelina Perez – Planeta Cultural
Este viernes los y las fans de otakus y games tuvieron una noche especial en el Teatro Municipal. Power Up Orchestra, la banda que a muchos/as los/as lleva a un viaje nostálgico, se presentó en la sala local con un show fantástico. Lo que es cierto es que la Orquesta reúne a distintas generaciones en un show interactivo, donde lo dan todo y el público selecto lo disfruta a pleno.
El concierto de esta banda de música de videojuegos es prácticamente a la carta, sus fans piden las canciones que quieren escuchar y la banda toca. Power Up Orchestra interactuó en la voz del saxofonista y arreglador Mariano Power durante todo el concierto y cada una de las reinterpretaciones con sello propio que suenan en la sala, icónicas o no fueron celebradas con aplausos y ovaciones por los/as fans del mundo otaku y games.
Power Up Orchestra es una fusión de una banda de rock con una big band versátil y a su vez emotiva. Interpretan música emblemática del universo del animé y los videojuegos desde el año 2012. Han recorrido distintos escenarios y la gira en la cual se incluyó el concierto en Olavarría, se completa con presentaciones en Bahía Blanca, La Pampa, La Plata en Argentina y se extiende a España con shows en Madrid, Mallorca, Barcelona, Valencia y Alicante.