Mirá las imágenes.
El viernes por la noche la banda formada en Pinamar que rinde tributo al legendario grupo de rock inglés, se presentó por segunda vez en el Teatro Municipal de Olavarría.Fueron más de 150 personas que disfrutaron del gran show.
La propuesta de Prisma es increíble; bien logrado y es mucho más que un tributo, es una experiencia para disfrutar en vivo y en directo. Más de dos horas de grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Where Here, Animals y Division Bell sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos.
Prisma son 10 músicos en vivo, con una gran puesta en escena, iteractividad, pantalla con videos, show de luces, efectos, un trabajo que denota una gran pasión, compromiso y talento detrás.
Prisma Experiencia Pink Floyd, ya pasó con su espectáculo por los escenarios de los teatros más importantes de Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, Tandil, Río Cuarto, Azul, Balcarce, Tres Arroyos, Viedma, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, Olavarría en dos ocasiones, entre otras ciudades.
Luego de 4 años de gira y de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines Showcase –quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre de 2015-, la agrupación que revivió la magia de la banda británica está más activa que nunca.
Prisma se formó a mediados del año 2013 en la ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires, por músicos de la zona. Ellos son; Francisco Pancho Fresard, (Voz), Franco Stramana (Guitarra), Agustín Noceto, (Batería), Diego Martinez, (Guitarra), Justo Martinez, (Bajo), Angel Villafañe, (Saxo), Natalia Valeria, (Coros), Melany Flores, (Coros) y Jhaz Guerendiain (Coros).