VER GALERIA
Este viernes Raly Barrionuevo se presentó nuevamente en nuestra ciudad. El show fue en el Teatro Municipal y contó con Pancho Fuentes como soporte e Ignacio Montoya Carlotto como invitado. Asistieron unas 350 personas.
Este viernes la sala local se convirtió en una fiesta folclórica. Raly Barrionuevo se presentó nuevamente en Olavarría y deleitó con su música a 350 personas.
El espectáculo tuvo varios atractivos. Pancho Fuentes fue el encargado de abrir la noche con los acordes de su guitarra. El artista local interpretó tres canciones, entre las cuales incluyó “Aguaccero”, de su autoría.
Fuentes recibió el aplauso del público que inmediatamente lo renovó para recibir a Raly Barrionuevo. Con “Zamba y acuarela” comenzó el concierto, en el que repasó canciones de su disco “Rodar” y “Chango”, su último trabajo.
Durante el show hubo varios momentos; algunos espectadores transformaron el Teatro en una especie de peña y bailaron al compás de las zambas y chacareras en los pasillos de la sala.
Como músicos invitados participaron; Rodrigo Carazo, Ignacio Montoya Carlotto, con una interpretación impecable de “Dorotea la cautiva”, de Ariel Ramirez y Feliz Luna. Una canción que se incluye en el disco “Mujeres Argentinas x hombres argentinos”, grabado en 2012 a modo de homenaje a la mujer argentina. Esa obra es interpretada por los músicos Ignacio Montoya Carlotto, Esteban Landoni y Quique Ferrari y como invitados Raly Barrionuevo y Carlos Aguirre.
En el cierre invitó a Pancho Fuentes y tras otro puñado de canciones el público lo aplaudió de pie.El recital de Raly fue impecable de principio a fin.